top of page

Perfiles de la organización

RENZO CAMILO ÁVILA AVILÁN (Socio fundador), Coordinador de ecosistemas, Ecólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, experiencia en el desarrollo de diferentes estudios de consultoría en el componente biológico, identificación y caracterización de ecosistemas de la Orinoquia con énfasis en las zonas de alta sensibilidad, levantamiento de información ambiental y medidas de manejo a partir del conocimiento local de las comunidades rurales e indígenas de la región, 

ERNESTO ROA VARGAS: (Socio Fundador), Estudió Ingeniería Ambiental en la Universidad de La Salle, Coordinador social, posee amplia experiencia como asesor técnico en proyectos de protección y conservación de fuentes hídricas, coordinación de trabajos en campo, acompañamiento a procesos de identificación de áreas ambientalmente frágiles, asistencia técnica en proyectos de conservación de fauna en la región, asistentes en procesos de caracterización de flora y fauna, diseño y ejecución de programas pedagógicos, participativos de educación ambiental. 

CESAR ROJANO BOLAÑO: (Socio) Director científico. Médico veterinario zootecnista, Magister en ciencias veterinarias del trópico de la Universidad de Córdoba, Colombia. Trabaja en el área de medicina, manejo y conservación de vida silvestre. Su papel dentro de la organización es coordinar y gestionar proyectos relacionados con la conservación de la biodiversidad colombiana. Coordina el proyecto de conservación de hormigueros de Colombia, que lidera nuestra organización. Ha publicado más de 15 artículos en revistas indexadas, al igual que tres libros y varios capítulos de libros, donde se abordan temas relacionados con la medicina, manejo y conservación de fauna silvestre colombiana.

LAURA MIRANDA CORTÉS (Socio fundador), Directora general, Ecóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, experiencia en el desarrollo de diferentes estudios de consultoría en el componente biológico, identificación y caracterización de ecosistemas de la Orinoquia con énfasis en las zonas de alta sensibilidad, levantamiento de información ambiental y medidas de manejo a partir del conocimiento local de las comunidades rurales e indígenas de la región.

bottom of page