Celebramos el día mundial de la Tierra


Hoy 24 de abril de 2017 reiteramos nuestro compromiso con el fomento de la armonía entre los seres humanos y los ecosistemas. Por eso nos unimos a la campaña propuesta por las Naciones Unidas, denominada denomina «Alfabetización medioambiental y climática».

Según la ONU, "la educación constituye los cimientos del progreso. Por eso necesitamos que la ciudadanía mundial conozca los conceptos sobre el cambio climático y sea consciente de la amenaza sin precedentes para el planeta. El conocimiento nos empoderará a todos y nos llevará a tomar medidas para defender el medio ambiente.La alfabetización medioambiental y climática no es solo el motor que generará votantes concienciados por las cuestiones ecológicas y promueve legislación en este ámbito, sino que también acelera el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el medio ambiente".

Por eso hoy queremos invitarlos a unirse a esta campaña, a generar conciencia sobre el papel preponderante que juega la sociedad en la toma de decisiones sobre las afectaciones a nuestro planeta, en especial el cambio climático, y la rápida transformación de los ecosistemas.


Entradas destacadas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Go to Menu

Biodiversidad y Cultura

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© Birdtual  2016 - Todos los derechos reservados